martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 1





Ella, Mariana Esposito (Lali). Una mujer con todas las letras, con mucho mundo. Mujer exitosa, de chica fue una “nena bien”, sus padres le daban todos los gustos, ya que era hija única y ella se había acostumbrado a eso. No aceptaba un NO como respuesta, era caprichosa, rebuscada y muy directa. No le importaba decir lo que pensaba, siempre iba de frente, sin dejar que nada la frenara. Cuando quería algo luchaba hasta conseguirlo.
No era de esas chicas que se enamoran “a primera vista”. Ella se tomaba el trabajo de conocerlo. No le era fácil enamorarse, en toda su vida solo se había enamorado una vez. Si, con 25 años solo una sola vez. Eso no quiere decir que no tuvo parejas, o que no ha amado nunca, por supuesto que sí  y QUE PAREJAS, tenía el privilegio de ser hermosa y conseguir al chico que quería.
Contaba con la mejor amiga que podría haber tenido, Cande Vetrano “La Flaqui”. Se conocían desde muy chicas, hacían todo juntas. Eran compinches, se cubrían en todo. Ahora, ya de grandes, dos mujeres adultas pero SIEMPRE inseparables.
Además de Cande, tenía unas amigas INCREIBLES. Tenían una amistad tan grande que mas allá de todo siguen siendo MUY AMIGAS de grandes. “La Rubia” Euge Suarez, una mujer hecha y derecha. De adolecente había tenido la maña de la histeria, pero de grande se le había pasado. “La Inocente” Rochi Igarzabal, una mujer muy encantadora. De adolecente fue muy tímida, le daba vergüenza todo. Pero ahora se había rebelado   contra el mundo, bueno… no tan así. Era una mujer que al verla transmitía dulzura.
Además, tenía unos amigos DE FIERRO. De chicos siempre eran los que defendían a las chicas, los que se peleaban por todo y con todos. Pero ya no tanto, obvio que las seguían  defendiendo a muerte. “El Teñido” Nico Riera, un amigo que siempre estuvo, esta y va a estar para cuando ella lo necesite. El era como ella, iba de frente, aunque él no tenía filtros. Sea malo o bueno te decía lo que pensaba. Siempre fue el que más cabron (por así decirlo). “El Sensible” Gastón Dalmau, el estaba SIEMPRE en las buenas o en las malas, dándole consejos. Gastón es un caso especial, no era el típico “pirata”. A él le costaba enamorarse, encontrar el amor. Después, también estaba “El Fiestero” Agus Sierra, él era el más pirata de todos. Le encantaba la joda, siempre de chico andaba con muchas chicas juntas y cuando se enteraban “agárrate catalina”, ahora se había calmado un poco, aunque  le seguían encantando las fiestas, las mujeres…
Con ellos salían, se iban de vacaciones, pasaban fiestas juntos. Obvio que sin descuidar cada uno su estudio. De todos Lali es la que digamos estaba estudiando el trabajo mas “serio” (por así decirlo). Estaba estudiando arquitectura. Ya iba por su  5° año de estudio.
Gracias a sus padres y el estudio ha viajado por gran parte del mundo, conociendo todo tipo de culturas.
Ella tenia todo lo que queria y queria todo lo que tenia. Pero habia ALGO que le faltaba, ese ALGO que no sabia que era. Era como un vasio, que no se llenaba con nada...
Básicamente ese era un resumen de la vida de Lali Esposito y de las personas más importantes de su vida...

3 comentarios:

  1. me copaaaa!! :) Ya quiero más!

    ResponderEliminar
  2. subi mas!! tiene pinta de k va a estar bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  3. con ganas de seguir leyendo!!!!! Me gusta mucho la historia!!!

    @Caparatodos

    ResponderEliminar