lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 2


Cap cortito, nose porque quedo asi. Pero los otros son mas largos. Tranquis . Diganme que les parece la nove por favor, me gustaria mucho saber su opinion.

CAPITULO 2:


El, Juan Pedro Lanzani (Peter). Un joven ENCANTADOR, de esos hombres que seducen por naturaleza, con su mirada de galán de Hollywood. El era un estudiante de abogacía, que luchaba a capa y espada por lo que quería. Además era muy buen deportista, sobre todo en  el Rugby. Era su pasión.

De chico le habían dado todos los gustos, lo habían mandando a los mejores clubes de rugby, a los mejores colegios, institutos. Lo mismo con su hermano Bautista, con el que se llevaba de lo mejor (cuando no lo molestaba).
Con sus 26 años, era el típico chico pirata, le encantaba salir con sus amigos. Todo lo que era fiesta, alcohol y mujeres él se prendía.

Peter estaba estudiando la carrera de abogacía, le estaba yendo bastante bien, aunque con las salidas con sus amigos y las mujeres no tenían mucho tiempo para estudiar, además de que era bastante vago. Pero cuando se lo proponía, se ponía las pilas y lo hacía.

Tenía dos MEJORES AMIGOS que se conocían desde muy chicos. “El Inseguro” Pablo Martínez, un chico común y corriente. Rugbier, fachero. Se enamoraba muy fácil, pero le era difícil “encarar” a las mujeres. Eran muy amigos desde los dos años, siempre compartieron todo. “El rebelde” Victorio D´Alessandro, el se rebelaba contra el mundo, todo lo que no se puede hacer EL LO HACIA. Así era él, pero era un amigo de fierro. Que nunca te iba a faltar.
Y también tenía dos amigos que no veía hace mucho, pero eran GRANDES AMIGOS de la infancia. Como se había cambiado  de colegio no los veía tan seguido. Pero cada tanto salían los sábados juntos, ellos eran Nico Riera y Gastón Dalmau.
Amigas tenía muy pocas, las de anterior colegio, pero ya casi no las veía. Tenía una amiga por parte de Vico, era la novia de él. Y desde que empezaron a salir se había hecho muy amiga de Peter, ella era Cande Vetrano. “La Cotorrita” como le decían ellos. También de sus amistades del otro colegio, le había quedado como muy buena amiga Mery Del Cerro “La Modelito”, era una amiga que siempre estaba, era muy directa y siempre decía la verdad. Le daba los mejores consejos con las mujeres, como tratarlas, como conquistarlas. Ella y Peter habían salido un tiempo cuando eran más chicos, pero eso había quedado atrás, y ahora se llevaban fenomenal.
Así eran sus amigos, unos fiesteros, vagos… Con los que salían todos los sábados, con los que se juntaban a comer asados, se iban de vacaciones, se mandaban millones de quilombos. Pero eran sus amigos, ¡y qué amigos! Unos con los que siempre se puede contar, los que nunca te van a fallar, y te van a cubrir en todas.







1 comentario: