lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 5



Cande: Viste, te dije que eran lindos los amigos de Vico. El más lindo es Peter, pero igual yo solo lo veo como un amigo. Lo conozco desde que me puse de novia con Vico y no hicimos muy amigos- Le contó.

Lali: Si, los dos son lindos- le contesto. Pero ese Peter se me quedo mirando, me resulto raro. Cuando lo salude me miro de arriba abajo. No sé qué paso.

Cande: ¡Hay Lali, por dios! ¡Me extraña! - Le dijo, mientras ponía cara de exagerada.

Lali arqueo una ceja, demostrándole que no entendía lo que quiso decir con esa frase.

Cande: Lali por dios, ¿enserio no te das cuenta? A Peter le gustas  amiga.- Soltó Cande. (Ella siempre tan sincera)

Lali: Hay Candela mira lo que decís. Cualquiera.

Cande: Esta bien, no me creas. Pero no digas que no te lo dije… Yo voy a averiguar si le gustas o no.- Dijo, con una cara sospechosa.

Los chicos habían terminado de practicar y fueron para donde estaban Lali y Cande. Vico le dio un beso a Cande y se quedaron ahí tomando agua.

Cande: Chicos, el sábado hay una previa en la casa de Nico. ¿Vienen?

Vico: ¿Nico? ¿Qué Nico?

Lali: Nico Riera.

Peter: ¿Nico Riera? ¿Lo conocen ustedes?

Lali: Es mi mejor amigo, lo conozco hace 4 años, ¿vos lo conoces?

Peter: Si, es mi amigo de toda la vida, él y Gas Dalmau.

Cande: Ah mira vos, Gas también es amigo nuestro. Nunca supimos y teníamos amigos en común. Qué raro que nunca nos hayamos cruzado ni nada.

Lali: Si, la verdad que sí. Pero bueno, ya que… ¿Peter era?

Ella recordaba perfectamente su nombre, ¿cómo no se iba a olvidar de ese nombre, esa cara, esos ojos, esa espalda? ¿Cómo se iba a olvidar de él en sí?

Peter: Si… Peter – Le contestó, con una cara de disgusto.

Lali: Bueno ya que Peter los conoce, ¿podrían ir no? Nico no va a tener problema, el siempre dice que cuanto mas gente, mas joda. Aparte va a estar Agus… Agus Sierra él se integra con todo el mundo, es muy buena onda.

Vico: Si, podríamos ir. ¿Qué dicen ustedes?

Peter/Poli: Si, vamos.

Cande: Genial, nos vemos en 2 días entonces chicos. ¿Vamos La?

Lali: Dale vamos- le contesto mientras miraba a Peter, que a su vez el también la miraba.
Saludaron a todos y se fueron…

(Al día siguiente)

 (Lali)
Que lindo que es Peter, le habré gustado? Yo creo que si, va nose. Pero... hay esos ojos, esa boca, ese pelo - Pensaba mientras se revolcaba en la cama.
Para no perturbarse más con esos pensamientos sin sentido, se levanto de la cama, se fue a duchar y volvió. Cuando entro en la habitación vio que su celular tenía un mensaje. Lo abrió y decía:


Euge: La, te prendes para ir al shopping?

Apenas vio el mensaje llamo a Euge.

Lali: Rubia

Euge: Peti (Odiaban que le digan así, pero de su amiga lo aceptaba)

Lali: Leí tu mensaje, me prendo obvio. Aparte me tengo que comprar algún vestido nuevo y unos zapatos ¿A qué hora vamos?

Euge: Perfecto. Vamos a las 5 ¿te parece? Yo también me tengo que comprar unos zapatos.

Lali: Si, me parece. Nos vemos en tu casa a las 5. Besos rubia.

APA, QUE PASARA EN LA JODA..........
Ya saque el verificador de firmas gracias a @caparatodos . asi que este cap va dedicado a vos, GRACIAAAAAS. 
Comenten y digan que les parece. 
Besos :D @foreverlaliterr

5 comentarios:

  1. VAya no me lo puedo creer ,al fin puedo comentar .Cami gracias ,siempre pendiente d todas .Sabe muy bien k no tengo blogs ,ni tw ,ni nada d eso ,y siempre esta ella para dar una mano.Mi única forma es encontraros en comentarios ,y dejar el mensaje ,pero no se si lo leeís,así k Cami es una gran ayuda.Para leeros ,si os encuentro en favoritos ,ff,blogs k leo ,etc...cada una los pone d una manera ,ahí veo si habéis subido cap.Gracias a Cami y a ti MerLanzani.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,el primer encuentro y a Peter le molesta k ella no se acuerde d su nombre.¡Dios! k bien disimuló Lali ,su interés x el.Cande no iba para nada descaminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te halla gustado, a mi mientras lo escribia me daba gracia ajaja. Besos

      Eliminar
  3. Ayyyy yo quiero saber que pasó en esa joda eh! Está buenísima!!! MAS MAS MAS!!! ;) me alegro que te haya servido y medio que Chari ya te explicó el porque jajajaj besos y espero más! :D

    ResponderEliminar
  4. MAFER: ME RE ENCANTO ESTA BUENÍSIMA TU NOVE ME ENCANTO EL CAP AHORA QUE PASARA EN LA JODITA MAS MAS SEGUILA

    ResponderEliminar