jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 6


 (Peter)
Abrió los ojos, miro el celular y vio que eran las once de la mañana.
Nooo Peter te dormiste otra vez, faltaste de nuevo a la facu. - Pensó
Se levanto, fue a desayunar, prendió la tele y se acordó que mañana tenía la previa en la casa de Nico. Ese pensamiento automáticamente lo llevo a la petiza, Lali. La chica que le habían presentado ayer en la práctica de rugby. El la había mirado de una forma rara, no de la forma con la que miras a cualquier persona que te presentan, la había mirado como si le gustara.

Se revolvió el pelo y se dijo a si mismo que deje de pensar en esas cosas. Hoy tenía que estudiar, tenía que concentrarse  ya que no había ido a la facultad.
De repente sonó el teléfono. Atiende, y era Vico.

Vico: Como te dejo la petiza che… (como si le hubiese leído los pensamientos)

Peter: ¿Qué? ¿Qué petiza? – Queriendo disimular.

Vico: Vaaamos Peter, a mí no. Te conozco y vi como la mirabas a Lali ayer en la práctica.

Peter: ¿Qué se notaba mucho? – Respondió sin pensar.

Vico: Viste, yo sabía hermano. La petiza te había dejado loco.

Peter: ¿Eh? No, nada que ver. Lo dije… - Negando todo.

Vico: Peter, a mi no por favor te lo pido.

Peter: Bueno si, está bien. No sé qué me pasa con esa mina.

Vico: Yo sabía, yo sabía. Y bueno hermano encárala. Mañana en la previa.

Peter: No, estas loco. No viste como me miro. Me miraba raro, distinto.

Vico: Vamos a hacer una cosa, yo le digo a la Flaqui (Cande) que le saque información a Lali. Pero se lo digo como cosa mía. ¿Está bien?

Peter: Hace lo que quieras, es como te digo yo- Le respondió Peter y corto.

 (Lali)
Habían estado toda la tarde y parte de la noche con sus amigas, comprándose ropa, y después habían ido a tomar algo.
Se había acostado en la cama a pensar, si a pensar.
Lali se había quedado pensando porque Cande le había hecho esa pregunta. Y porque ella se lo había negado rotundamente.
(Flash Back)

Cande: Che La…

Lali: ¿Qué pasa Can?

Cande: Nada, solo te quería preguntar qué onda con Peter.

Lali: Nada cero onda, no pasa nada con el flaco. (Atajándose)

Euge/Rochi: mmmm… me parece que sí.

Lali: Que hablan ustedes si ni lo conocen.

Rochi: Lo conocemos por foto y aparte la Flaqui (Cande) ya nos conto todo lo que paso en la práctica.

Lali: Que cosa Candela, tenes la lengua bien larga (Risas). Bueno… no pasa nada con ese flaco, y no va a pasar nada tampoco.

Euge: ¿Me vas a decir que no te parece re lindo?

Lali: Si, es muy lindo y tiene esa cara…

Cande/Rochi/Euge: Haaaaay te tiene loca. (Parecía que se habían puesto de acuerdo)

Lali: NO, basta chicas. Solo es lindo, como también es lindo Gas, Nico, Pablo o Agus. FIN DE LA DISCUSIÓN.
Se paró y se fue a la cocina.
 (Flash Back)

No sabía, la verdad no sabía porque les había negado a sus amigas que le había encantado Peter. Seguramente no lo quiso decir delante de Cande porque sospechaba que Vico le había preguntado, y le quería sacar información. Igual ella no estaba tan segura de si le pasaban cosas con Peter en realidad. Lo iba a ir descubriendo sola.
Se levanto de la cama y decidió ir a hacerse algo para comer, porque ya era tarde y tenia hambre.
Se preparo dos costeletas y una ensalada de lechuga y tomate. Su comida favorita.
Termino de comer, levanto la mesa, lavo los platos y se fue a dormir.

(Peter)
Estaba acostado mirando la tele, ya había comido y hecho todo lo que tenía que hacer, ahora solo quería relajarse, ya que había pasado todo el día haciendo cosas, estudiando. Este era su tiempo de relax.
Se empezó a dormir, cuando de repente sonó el celular.
Siempre hay algo o alguien que te arruina el momento - Pensó en voz alta.

6 comentarios:

  1. ahi lo llama lali jajaja
    naaaa...si ni el numero tiene jaja
    quiero otro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos que la Flaqui y el Negri hacen de cupido! :D ME ENCANTA!!!!!!!!!!! Más nove, más nove! y qué pasará en la fiesta?! chan chan chan channnnn jajajajaja besos y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cap!!! Me encanto ambos estan muertos de love! Please segui subiendo!
    Ame tu nove

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!! :)) espero mas cap1 tenes twitter?

    ResponderEliminar
  5. ¡K viva Lali!,se dio cuenta k Cande le quería sacar información.

    ResponderEliminar